Spiel Presenta la Sterling Digipunch

Spiel Associates presentará uno de los primeros modelos de producción de la STERLING® DIGIPUNCH®, su punzonadora con operación por pantalla táctil, en PRINT 09 en septiembre próximo, en Chicago.La Digipunch representa un avance sustancial en el diseño de máquinas punzonadoras automáticas creadas para el mercado de trabajos instantáneos a demanda.Su revolucionaria pantalla táctil permite configurar automáticamente los trabajos, pasar al proyecto siguiente sin usar herramientas, y darle mantenimiento.Se puede programar el aparato para establecer el tamaño del papel, ya sea de entre una lista de tamaños estándar o en cualquier tamaño especial.

IS YOUR PUNCH FROM THE STONE AGE?

La Sterling Digipunch destaca por suelevador variable de los bloques de papel y su velocidad variable, lo que permite trabajar las tareas difíciles a un paso más lento. Otras máquinas de precio similarpermiten solamente perforar cantidades fijas de hojas en cada proyecto. La pantalla táctil de la Digipunch puede fijar cuántas hojas se perforan por ciclo; hasta 17 para el ritmo máximo de 60,000 hojas por hora, o apenas tres, si se trata de perforar materiales problemáticos como son las hojas onduladas, acetatos o materialeslaminados. La máquina puede perforar materiales mezclados o con cejas. Ninguna otra máquina de precio semejante puede igualar esta versatilidad.

 

La pantalla táctil de la Digipunch indica también al operador que hace falta darle mantenimiento. Puede hacer el seguimiento de hasta seis matrices y alerta al operario cuando cada una de las matrices que se están usando requiere lubricación o afilado. Así, ya no hace falta adivinar cuándo dar mantenimiento. Igualmente, una variedad de pantallas de ayuda con diagramas ayuda al operario a diagnosticar los problemas. Y la máquina también puede operarse en reversa para destrabar atascos. "Con lo difícil que es hallar técnicos capacitados que operen nuestros equipos de encuadernado de alta velocidad, Digipunch es justo lo que recetó el doctor", dice Michael Spiel. "Piénselo: ¿prefiere usted manejar un coche con caja manual o automática? Esto va a cambiar la idea que los impresores y encuadernadores tenían acerca de la preparación de sus equipos de terminado."

Spiel lanzará asimismo la RILECART B535, económica encuadernadora con peine de alambre doble totalmente automática capaz de armar hasta 2,500 ejemplares por hora. También se mostrará la RILECART TP-340, compacta encuadernadora de peine de alambre doble que no requiere conexión de aire comprimido. Como siempre, SPIEL exhibirá la STERLING Coilmaster® III y la Coilmaster Jr., sus máquinas automáticas de espiral plástica, al igual que su STERLING Punchmaster y su encuadernadora automática a la rústica, la Digibinder de mesa. Vea la gama de productos de Spiel Associates en su Stand #1273, o llame en Estados Unidos al 718-392-7900.

STEP INTO THE DIGITAL AGE WITH THE STERLING DIGIPUNCH