Quiénes Somos

about-us

manufacturar equipo de encuadernacion

 

Spiel Associates fue fundada en 1963 por Norton Spiel. Más adelante les traspasó el negocio a sus hijos, Michael, Saul, y David. Nuestra compañía comenzó vendiendo brocas, y posteriormente máquinas de perforar que importábamos de Europa. Nuestra línea creció y presentamos en Estados Unidos maquinarias de las empresas siguientes: Polar, Tec Graf, Ziegler and Herzinger, Iram, Lhermite, Herzog & Heymann, Rilecart, etc. Spiel Associates también vendía equipos reacondicionados, igual que ahora.

Hace más de 30 años, nuestra compañía comenzó a fabricar sus propios equipos, comenzando con la Sterling® Punchmaster, la cual ha establecido nuevos estándares en perforadoras automáticas. Spiel Associates fabrica los troqueles de perforado para la Punchmaster y para todas sus perforadoras automáticas de capacidad industrial. Nosotros fuimos los inventores de la primera encuadernadora (funcional) por espiral plástica: la Sterling Coilmaster®. La siguió la primera encuadernadora automática de espiral en línea que moldeaba también las espirales: El sistema de encuadernado de espiral plástica Sterling Coilmaster II. Uno de nuestros productos más populares es la que fue la primera encuadernadora de mesa con espiral plástica: la Coilmaster Jr. Poseemos diversas patentes sobre procesos de perforación y de encuadernado con espiral plástica. La máquina más novedosa de Spiel Associates es la Sterling Digipunch®, una perforadora automática con controles de pantalla táctil.

Aunque los equipos de encuadernación mecánica son la principal oferta de nuestra compañía, no son las únicas maquinarias que vendemos. Spiel Associates produce encuadernadoras a la rústica, encuadernadoras pasta dura, máquinas plegadoras, perforadoras, cosedoras y compaginadoras, además de muchos otros aparatos de encuadernado y terminado.

Spiel Associates es una de las mayores distribuidoras independientes de equipos de encuadernado en Norteamérica. Nuestras innovaciones nos han convertido en líderes de la encuadernación mecanizada. Nuestros conocimientos y productos en esta área no tienen rival en ninguna parte del mundo. Nuestros equipos son el ejemplo contra el que se comparan todos los demás equipos de perforado o de encuadernación por espiral. Somos una empresa completa, con departamentos de ventas, servicios y taller mecánico: un distribuidor con servicios completos, con el que usted puede contar en todo momento.