Equipos Nuevos - Perforadoras


ApprovedHD 6500
6500-w200

La HD-6500 es una perforadora de 14 pulgadas (356 mm) con extremos abiertos, que ostenta un sistema de troqueles de cambio rápido (sujetos por sólo dos pernos) para cambiar el patrón de perforaciones en dos minutos o menos. La 6500 se diseñó para el cliente que no cambia sus troqueles con gran frecuencia. Ofrece también una fácil y sencilla configuración, con pernos y topes de rápido ajuste.

Ofrecemos más de 20 troqueles intercambiables para la HD-6500. El estándar es un patrón de 12 hoyos. (Se surte con el Troquel Estándar que usted elija.)

Con todo un año de garantía para la máquina y sus troqueles, se trata de la más económica perforadora de uso pesado existente en el mercado. ¿Para qué considerar otra perforadora, cuando puede usted comprar la mejor por menos dinero? La capacidad de perforación depende del patrón de orificios que se esté usando. Perfora hasta 40 hojas o hasta 80 páginas de papel bond de 20 lb (80 gsm). La cantidad de hojas depende del espesor del papel y del patrón de perforado que se esté usando. (15,000 a 18,000 hojas por hora).

 
ApprovedHD 7000
7000-w200

The HD-7000 is a 14 inch (356 mm) open-ended punch that features the patented "quick change" die system for changing punch patterns in 30 seconds; no tools required and no bolts or screws to replace or misplace. The 7000 was designed with the operator in mind, offering quick, easy set-up including easy pin pulls and pre-set paper stop positions. With a full year's warranty on both machine and the dies, this is truly the industry standard. You need look no further for the best.

The HD-7000 Has More Than 20 Interchangeable Dies Available. 12 Hole Patterns Are Standard. (Comes With Your Choice of a Standard Die).

Punching capacity depends on the punch pattern being used. Rated up to 40 sheets or up to 80 pages of 20 pound (80gsm) bond paper. The number of sheets depends on the paper weight and punch pattern used. (15,000 to18,000 SPH)

 
ApprovedHD 7700 Ultima
7700-w200

La HD-7700 Ultima es una excepcional perforadora de mesa, y no existe nada igual. Combina el patentado sistema de cambio de troqueles Rhin-O-Tuff y las siguientes, atractivas y novedosas prestaciones:

  • Troquel de alta capacidad, de 14 pulgadas (356 mm) con extremos abiertos:
    Perfore hasta 55 pliegos o 110 páginas de 11 pulgadas en papel bond de 20 lb. (80 gsm).
  • Bandeja de desperdicios U-View:
    Puede contener hasta 150% más material de desperdicio que cualquier otra perforadora de mesa, reduciendo las molestias de vaciar la bandeja.
  • Tope de papel Accu-Set:
    Configure fácilmente cualquier patrón de hoyos, incluso en papeles de tamaño fuera de lo normal.
  • Luces Indicadoras de Diagnóstico:
    Indican visualmente condiciones importantes del aparato.
  • Reversa automática y manual:
    Es como una póliza de seguro adicional, para que usted no sufra costosas descomposturas o tenga que pagar visitas del mecánico porque la máquina se trabó.

Con esas novedosas prestaciones, y todas las características estándar que usted siempre ha recibido en una Rhino, esta perforadora de alto rendimiento le manejará cualquier proyecto, sea grande o pequeño.

Como todas las Rhin-O-Tuff, la HD-7700 cuenta con garantía limitada de un año para la máquina y su troquel.

 
ApprovedHD 7500H
HD 7500H

La HD-7500 Horizontal es una perforadora de 24 pulgadas (610 mm) con extremos abiertos, para calendarios y otras aplicaciones grandes. Ostenta el patentado sistema de troqueles de cambio rápido, que permite reemplazar el patrón de perforado en 30 segundos, sin herramientas ni tornillos que quitar, poner o extraviar. Incorpora un espacio para almacenar hasta dos troqueles de 24 pulgadas (610 mm) detrás de la HD-7500H. Tiene una plataforma expandible para manejar trabajos de mayor tamaño, pero sin ocupar tanto espacio de banco cuando no se está utilizando.

La HD-7500 Horizontal se diseñó pensando en el operario, y ofrece el más rápido y fácil ajuste inicial con pernos de fácil acción y topes de papel preconfigurados. La máquina viene con dos motores, dándole toda la potencia necesaria para esas tareas difíciles. Añada la garantía de un año en la máquina y sus troqueles, y esto es una propuesta difícil de resistir.

 
ApprovedHD 7700H
HD 7700H

La HD-7700 Horizontal es una excepcional perforadora de mesa que no tiene rival. Combina el patentado sistema Rhin-O-Tuff de recambio de troqueles con las más atractivas y novedosas funcionalidades (haga clic en el enlace siguiente):

Especificaciones. Características Opcionales y Patrones de Perforado

Todo eso, y las prestaciones estándar que usted está acostumbrado a obtener en una Rhino, hacen a la HD-7700H una perforadora de alto rendimiento que trabaja proyectos de cualquier tamaño.

Y como cualquier otra Rhin-O-Tuff, la HD-7700H cuenta con garantía de un año para la máquina y sus troqueles.