Nuestros Expertos

equipos de encuadernacion

Frank Bagrosky

Nuestro Vicepresidente de Ventas, Frank Bagrosky, está a cargo de la coordinación de las ventas y servicios a nuestra clientela. Frank ha trabajado en nuestra industria desde hace más de 25 años, en servicios ingeniería y ventas. "En Spiel Associates, nuestro objetivo es surtir la máquina correcta para la aplicación correcta. Una vez hecha la venta, nos cercioramos que el cliente quede satisfecho con la instalación y funcionamiento de su máquina. Y la única manera de lograrlo es mediante nuestro excelente departamento de servicios y apoyo post-venta."

frankbagrosky@spielassociates.com

Anthony Marino

Anthony Marino, Vicepresidente de Desarrollo de Productos, desarrolló la Coilmaster JR y encabeza la creación de maquinarias nuevas. "Trabajar con nuevos tipos de encuadernadoras de espiral plástica puede ser un reto. Todos los avances en espirales plásticas de los últimos 12 años han pasado por nuestro taller, y es una gran satisfacción ver cómo hemos hecho progresar este tipo de encuadernado."

service@spielassociates.com

RobS

Rob Schiffman, nuestro técnico de servicios, es experto en la Sterling Digibinder. Sus conocimientos de ingeniería han sido cruciales para lograr decenas de mejoras a esta máquina desde que la presentamos por vez primera. "Debido al ambiente donde van a trabajar estas máquinas, teníamos que hacerlas muy sencillas de operar. Y viendo su extraordinario éxito, creo que hemos logrado nuestro propósito."

rob@spielassociates.com

Gennaro Caputo Jr.

Gennaro "J.R." Caputo, Vicepresidente de Servicios al Cliente, coordina las funciones diarias del departamento de servicio. "Si usted nos llama solicitando servicio, es muy probable que lo pasen conmigo. Yo soy quien mejor conoce las habilidades de cada uno de los técnicos, y trato de canalizar esas habilidades para mejor servir a nuestros clientes."

jr@spielassociates.com

Chris Odenhal

Chris Odenhal ha laborado con Spiel Associates durante más de 20 años y ahora es nuestro Gerente General. "Sigo supervisando el departamento de refacciones, debido a mis extensos conocimientos de los componentes de las encuadernadoras. En ocasiones tengo que surtir pedidos de piezas para máquinas que no hemos fabricado desde hace décadas. Eso es un verdadero desafío."

parts@spielassociates.com

Part Department

Parts Department - Más del 90% de los pedidos de partes de repuesto lo surtimos directamente de nuestra bodega. Spiel Associates tiene en inventario más de 40,000 refacciones, sin contar más de 30,000 barrenas. Tenemos en existencia incluso piezas para equipos de encuadernado que nosotros no vendemos. El departamento de refacciones surte pedidos de piezas estándar y especializadas que no pueden obtenerse en ningún otro lugar del mundo, incluyendo componentes para máquinas encuadernadoras que ya no se fabrican.

parts@spielassociates.com

Engineering Machine Shop

Engineering and Machine Shop - Nuestro departamento de diseño y el taller de máquinas herramientas están preparados para fabricar cualquier componente de los equipos de encuadernado que vendemos. Son el eslabón más importante de nuestra fabricación de encuadernadoras hechas a la medida o incluso experimentales. Nuestro taller mecánico cuenta con fresadoras, tornos, rectificadoras, hornos de tratamiento térmico, soldadoras de arco o gas, y otros equipos especializados. Spiel Associates es una de las mayores proveedoras de punzones y troqueles para perforar papel.