Equipos Nuevos – Módulos para Máquinas Perforadoras


ApprovedPAL-14 Piks-A-Lift
PAL-14 Piks-A-Lift

Sólo agréguelo a su sistema de perforado Rhin-O-Tuff actual. ¡Excitante! ¡Revolucionario! ¡Innovador! Adjetivos que otra vez se están usando para describir un nuevo producto Rhin-O-Tuff.

El Pics-A-Lift se puede anexar a cualquier perforadora Rhin-O-Tuff de las series OD o HD, y va a cambiar para siempre la opinión que sus clientes tienen sobre los sistemas de perforado automático de nuestros competidores. Usándolo junto con nuestro módulo APES-14 de control "directo" del perforado, olvídese ya de las hojas mal perforadas, una pesadilla que hacía demasiado arriesgado perforar automáticamente los trabajos con hojas numeradas. Desde sus primeros ensayos, el rendimiento de nuestro combo Pics-A-Lift / APES-14 ha superado el desempeño de muchas perforadoras totalmente automáticas, cuesta menos de la mitad que esas otras máquinas. El sistema ofrece la suficiente flexibilidad para manejar tarjetas con pestaña, tapas transparentes, tapas extragrandes y materiales desde 5.5 x 5.5 pulgadas (140 x 140 mm) hasta 14 X 14 pulgadas (356 mm x 356 mm), tanto en formato vertical como horizontal. Es fácil de configurar y operar, y sus clientes notarán los increíbles incrementos de productividad que este módulo puede generar.

 
Levantadora Manual de Papel PAL-M
PAL-M Manual Paper Picker

La PAL-M es una versión manual de la levantadora PAL-14. Puede usarse como módulo anexado a una APES o a cualquier perforadora vertical Rhino-O-Tuff, o incluso como máquina autónoma. Con la PAL-M, cualquier operario se convierte en un experto. El sistema ofrece la flexibilidad para trabajar tarjetas con ceja y tapas transparentes o de tamaños extragrandes.

 
ApprovedAPES™-14 Módulo Automático Eyector y Apilador de Papel
APES™-14 Automatic Paper Ejector & Stacker Module

Duplique la productividad de su perforadora HD, adquiriendo la nueva APES-14. APES son las siglas en inglés de “eyector y apilador automático de papel”. Perfora, expulsa y apila en una sola y continua operación. La APES-14 se conecta fácilmente a su HD 6500 o HD 7000 y maneja papeles desde 5 1/2 x 5 1/2 hasta 14 x 14 pulgadas (140 x 140 hasta 356 x 356 mm). Para esos trabajos ocasionales que la APES no alcanza a procesar, puede usted usar su perforadora HD Punch en modo estándar, sin tener que desconectar su APES-14.