La Gente Spiel

equipos de encuadernacion

Michael Spiel

Michael Spiel - Podemos hacer diseños basados en las necesidades de producción de nuestros clientes, en lugar de que ellos tengan que ajustar su producción a las necesidades de alguna maquinaria. Nuestra compañía modifica sus encuadernadoras estándar para ajustarlas a las necesidades de nuestros clientes y conectar máquinas en tándem para elaborar productos en un proceso continuo. Diseñamos nuestras máquinas para darles el máximo de flexibilidad y para que requieran el mínimo de servicios post-venta, en lugar de depender del mantenimiento como otra fuente de ingresos.
michaelspiel@spielassociates.com

Saul Spiel

Saul Spiel - Hemos venido resolviendo los problemas de encuadernado de este país desde 1963. Una gran ventaja es que, como distribuidores independientes, podemos cómodamente elegir el equipo de encuadernado idóneo para un cliente según sus presupuestos o especificaciones de trabajo. Y como vendemos también equipos usados, a menudo conocemos los equipos de la competencia tan bien como cualquier otra persona. Cada máquina es más adecuada para determinadas tareas, y no tememos recomendarle al cliente la máquina que mejor responde a sus necesidades… incluso aunque no sea la nuestra. 
saulspiel@spielassociates.com

David Spiel


David Spiel - Desde siempre hemos escudriñado el planeta en busca de nuevos equipos. Hemos tenido, los últimos 40 años, representantes en cada feria internacional del ramo. Hoy, dado que exportamos más máquinas que las que importamos, nuestros clientes escudriñan el mundo y nos comparten sus hallazgos. Spiel Associates importa equipos de encuadernado de diversos países de tres continentes, y exportamos maquinaria a todo el mundo.
davidspiel@spielassociates.com