Equipos de Perforado

Equipos Nuevos - Equipos de Perforado

Sterling® Digipunch
 

 

  • DP1

La Sterling® Digipunch® es una económica perforadora de alta velocidad, diseñada tanto para empresas encuadernadoras de tiros cortos como para los impresores digitales y comerciales. La máquina permite perforar ¡hasta 72,000 hojas por hora! Es una gran cantidad de papel para una máquina tan compacta: medio millón de hojas por turno.

La Sterling® Digipunch® ostenta un elevador variable para el papel, el cual permite operar la máquina más lento cuando el trabajo es complicado, por ejemplo cuando el papel está ondulado, hay problemas de estática o se está trabajando con acetato. Perfore hojas entremezclándoles pastas o separadores.

Su pantalla táctil ofrece configuración totalmente automática y cambios de tarea automáticos. La pantalla táctil elimina las dudas en el ciclo de man- tenimiento, ya que indica al operario cuando es momento de lubricar o de mandar afilar los troqueles. A diferencia de muchas otras máquinas, es posible operar la máquina en reversa para limpiar algún atasco.

Perfore hojas de 4.25 x 5.5 pulgadas (11 x 14 cm) hasta 12 x 14 pulgadas (30 x 26 cm) para Espirales de Plástico, Peines de Alambre Doble, Peines de Plástico, Carpetas de Argollas, o cualquier otro patrón de hoyos. El facultativo tambor evitar es un cambio de sistema para el cinturón pesado bordo. Esto permitirá que la hoja que se entrega sin tener que doblar por viajar alrededor del tambor.

La Sterling Digipunch presenta los más recientes avances en perforadoras, para acelerar la configura- ción inicial y los cambios de tareas. Adopte lo más moderno en tecnología digital con la STERLING DIGIPUNCH.

Lea Testimonios acerca de
la Sterling Digipunch
llenando este Formulario

Sterling Digipunch Stabber Naked
Pata Jaladora

La jaladora se puede configurar para jalar 3 a 17 hojas. Esto es más uniforme que las perforadoras que dependen de la gravedad para alimentar el papel.

Sterling Digipunch
Plataforma de Registro

Acomoda el papel por los cuatro bordes, usando guías laterales y topes al fondo. Los topes del fondo permiten trabajar hojas entremezcladas con separadores de ceja.

Sterling Digipunch Die
Troquel

Los troqueles pueden cambiarse en cuestión de segundos. Los pernos de jalar permiten cambios más rápidos de un tamaño de hoja a otro distinto.

Sterling Digipunch Stacker
Apiladora

La apiladora retráctil en tándem con el alimentador, y ambas tienen capacidad para hasta cinco resmas de papel. La máquina para cuando la apiladora queda llena.

Sterling Digipunch Screen Format
PANTALLA TÁCTIL

La pantalla táctil de la Digipunch le guía durante todo el proceso de perforado. Usted escoge el tamaño del papel entre los diversos valores preconfigurados, o indica un tamaño especial. Elija cuántas hojas quiere perforar por bloque, trabajando menos hojas cuando el material es difícil.

 
Sterling Digipunch Screen Format Custom

La computadora lleva la cuenta del ciclo de mantenimiento de cada uno de los troqueles que se utilizan, indicando que es el momento de lubricar o afilar un determinado troquel. También le avisa al operador si las puertas de protección están abiertas. El manual está alojado en la computadora de la pantalla táctil, y ofrece diversos consejos y trucos para operar la máquina con mayor facilidad y rapidez.

Sterling Digipunch Screen Warning
 

Sterling® Punchmaster 20

  • PM3 LR

La Sterling® Punchmaster® es la perfección en velocidad y versatilidad en el perforado. Puede perforar para Peines de alambre doble, o Espiral de alambre, Espiral Plástica, Ranuras en “T”, o Peine de Plástico, más rápido que cualquier otra perforadora del mercado. También perfora cubiertas envolventes, ventanillas, propaganda de colgar y marbetes. Esta máquina hace hoyos de cualquier formato, en cualquier parte de la hoja.

Perfore a 130 ciclos por minuto o 125,000 hojas por hora con la Sterling Punchmaster. La máquina acomoda las hojas por los cuatro costados, para garantizar absoluta precisión. La Punchmaster se puede pre-cargar mientras está funcionando, por lo que el operario tiene la libertad de descargar los pliegos y llevarlos a la encuadernadora. El traslapado de las hojas en su transportador de velocidad variable maximiza la eficiencia y facilita el control de calidad. Está disponible un alimentador de aire, que permite perforar cartones gruesos, signaturas o materiales especiales. Se puede agregar una emparejadora, sencillamente levantando la bandeja de salida y colocando la emparejadora al final de la banda transportadora. Y como la Punchmaster se fabrica en Estados Unidos, es fácil conseguir repuestos con diversos proveedores.

La Punchmaster perfora signaturas u hojas sencillas, desde tarjetas de 4 x 5 pulgadas hasta calendarios de 20 x 20 pulgadas. Perfore los más diversos materiales: papel, cartulinas, plástico, vinil o piel, ¡hasta hojas de aluminio!

Esta máquina maneja mayor diversidad de trabajos que cualquier otra perforadora, y producir trabajos suajados con mayor rapidez y precisión, sin necesidad de quitar rebabas. Puede también perforar multitud de trabajos que antes sólo podían hacerse a mano. Si usted no lo puede perforar en la Punchmaster, es algo que no se puede hacer automáticamente. Perfore lo que quiera con la Punchmaster

Sterling Punchmaster 20
Pata Jaladora

Pata Jaladora sujeta un bloc de papel, ajustable de 2 hasta 30 hojas, y jala el papel hacia las bandas transportadoras sin importar si están onduladas o hay estática.

Lifter Stabber
Pata Jaladora con Levantador

La Pata Jaladora con Levantador alza el papel antes de jalarlo. Es especialmente útil para manejar materiales gruesos que podrían partirse.

Die
Troquel

El Troquel de perforado permite hacer orificios de cualquier configuración en cualquier zona del papel, para ventanillas de sobre, carteles para las puertas y cubiertas envolventes. La hoja pasa por el troquel y de allí al tambor de volteo.

Sterling Punchmaster 20
Micro-Ajuste del Troquel

El Micro-Ajuste del Troquel, patentado, le permite ajustar con precisión el centrado respecto de la hoja. Mueve lateralmente el troquel por incrementos menores de .010 de pulgada (.25 mm).

Sterling Punchmaster 20
Alimentador de Aire

El Alimentador de Aire opcional está diseñado para alimentar signaturas, cartones, lámina de plástico, cuero artificial o incluso fólders con bolsa. Levanta una por una las hojas o signaturas, antes de alimentarlas a las bandas.

Sterling Punchmaster 20
Banda de Desvío sobre el Tambor

La Banda de Desvío sobre el Tambor opcional es un sistema a base de bandas, para materiales gruesos. Eso permite ir sacando las hojas sin tener que doblarlas alrededor del cilindro.

Calendar Hole Punch Attachment3 Cropped LR
Accesorio para Perforación de Orificios en Calendarios

Perfore el orificio para colgar el calendario simultáneamente con la perforación de los orificios para la espiral o anillos de alambre. El accesorio se puede añadir a perforadoras Punchmaster ya existentes.

Corner Perf Attachment 4
Accesorio para Perforación en las Esquinas

Perfore orificios en las esquinas del material, simultáneamente con la perforación de los orificios para la espiral o anillos de alambre. El accesorio se puede añadir a perforadoras Punchmaster ya existentes.

Especificaciones

Tamaño Máximo de Hoja:

Tamaño Mínimo de Hoja:

Alimentación:

Peso:

20" x 22" / 50 x 55 cm

4"x 5" / 10 x 12 cm

220 Volts, single phase,12 AMPs, 2.6Kw

2,500 Lbs. / 1110 Kg

Vista de Planta


Floor Plan