Encuadernadoras de Anillo de Alambre

Encuadernadoras de Anillo de Alambre

Sterling Looper

La STERLING® LOOPER de mesa es una máquina semi-automática de encuadernado con doble anillo de alambre, capaz de trabajar al mismo ritmo que las encuadernadoras de piso por doble anillo de alambre, que son más costosas.

Coloque un cartucho de alambres cortados en la bandeja de carga, y la máquina automáticamente alimenta un tramo de arillos de alambre por ciclo, colocándolo en las guías para colgarle el libro. Cuelgue el libro en el alambre y después pase el libro a la estación de cierre, para que los anillos sean cerrados.

Los libros con paso de 3 orificios por pulgada (3:1) se pueden encuadernar con alimentación automática usando los cartuchos de alambres. Los libros con paso de 2 orificios por pulgada (2:1) se pueden trabajar manualmente, colocando el tramo cortado de alambre sobre las guías. Encuaderne libros con anillos desde 1/4” hasta 1 1/2” de diámetro. Se puede alcanzar un ritmo hasta de 600 libros por hora. 

  • Looper 3 WEB
  • Looper Stand WEB

Lea Testimonios acerca de

la Sterling Looper

y obtener un descuento

llenando este Formulario:

Sterling Wiremaster Semi

La Sterling Wiremaster Semi es una solución económica para el encuadernado con anillos de alambre. LaWiremaster Semi es una encuadernadora con doble anillo de alambre semiautomática, capaz de armar libros a un ágil ritmo de 1,200 por hora. Los cambios de tarea requieren unos cinco minutos. El operario cuelga el libro sobre el anillo de alambre abierto, y la Wiremaster Semi mueve el libro a la estación de cerrado y después al sistema transportador de salida. La máquina puede encuadernar hasta 4 tramos, y también se le puede instalar un alimentador automático de colgadores para calendario, así como un sistema de alimentación lineal. Realice “en casa” su encuadernado con anillos de alambre, con esta máquina de precio tan accesible.

  • WM Semi LLR

 

Rilecart WB-450

La Rilecart WB-450 es una económica encuadernadora de peine de alambre doble, de nivel básico. Arma libros a ritmos de hasta 800 ejemplares por hora. La máquina puede insertar peines de alambre doble de cualquier diámetro, entre ¼ y 1¼ pulgadas. La WB-450 corta el peine de alambre automáticamente a la longitud correcta, entregándola a la estación insertadora. El operario va colgando los libros y pisando el pedal. Entonces el libro avanza automáticamente hacia la estación de cerrado, donde el alambre es rematado, para caer luego a la tolva de salida. La WB-450 arma libros con lomo de 2 hasta 17.7 pulgadas de largo. Y no requiere herramientas.

  • WB450

 

Rilecart R-422

La Rilecart R-422 encuaderna libros más rápido que cualquier otra máquina de peine de alambre doble semiautomática disponible en el mercado. La enorme rapidez de sus ciclos permite al operario encuadernar con peine de alambre doble hasta 1,500 libros por hora. La R-422 arma libros con peines de alambre doble de diámetros de 5/16 hasta 1 pulgada, y es especialmente productiva con los libros gruesos. Sus barras de cierre redondeadas producen "gusanos" perfectamente simétricos.

Simplemente ponga el libro en la mesa, colóquelo junto al escantillón lateral y pise el pedal. La máquina hace su ciclo al instante. La R-422 cuenta con un dispositivo patentado que voltea hacia adentro las puntas del peine de alambre doble, para evitar que las personas (y especialmente los niños) sufran algún arañazo.

 

Sterling Wiremaster Compact

La Sterling Wiremaster Compact cambia el panorama en el encuadernado con alambre. La Wiremaster Compact es una encuadernadora de doble anillo de alambre plenamente automática, capaz de armar hasta 2,000 libros por hora.Esta máquina mide apenas 8.5 pulgadas (215 cm) de largo y su precio es muy similar al de las mejores encuadernadoras semiautomáticas de nuestros competidores. Los cambios de tarea requieren unos 20 minutos. El operario coloca el libro en la banda transportadora y la Wiremaster Compact se encarga del resto. Leyó usted bien: recorta e inserta el arillo de alambre, lo cierra, y le entrega el libro en la banda de salida. Se puede obtener con una volteadora automática para las pastas.

  • WM Compact
  • WM Compact Infeed Conveyor LR

 

Sterling Wiremaster Pro

La Sterling Wiremaster Pro combina economía y una automatización total. La Wiremaster Pro es una encuadernadora de doble arillo de alambre plenamente automática, capaz de armar libros a un ágil ritmo de 3,000 por hora. Los cambios de tarea requieren unos 20 minutos. El operario coloca el libro en su banda transportadora y la Wiremaster Pro se encarga del resto. Leyó usted bien: inserta el arillo de alambre, lo cierra, y le entrega el libro en la banda de salida. Se puede obtener con una volteadora automática para las pastas. Acelere su encuadernado en alambre con esta máquina de precio tan accesible.

Para leer un estudio de caso de Sterling Wiremaster Pro, haga click aquí


  • WM Pro LR



Rilecart B-535

La Rilecart B-535 combina economía y una automatización total. Es una encuadernadora plenamente automática de peine de alambre doble, capaz de armar libros a un ágil paso de 3,000 ejemplares por hora. El operario coloca el libro en la banda transportadora y la B-535 hace lo demás. Leyó usted bien: inserta el alambre, lo remata y entrega el libro a la banda de salida. La máquina arma libros desde 3.25 X 4 pulgadas hasta 12 1/2 X 12-1/2 pulgadas. Los diámetros de los peines pueden ir desde 5/16 de pulgada hasta 1 1/4, permitiendo libros de hasta una pulgada de grosor. Se dispone de encuadernado en hasta cinco segmentos separados. También se ofrece una máquina para calendarios.

 

Rilecart B-599

La RILECART B-599 is es, sencillamente, la encuadernadora de peine de alambre doble más rápida del mundo. Esta máquina encuadernará libros automáticamente a la asombrosa velocidad de 4,000 ejemplares por hora. Simplemente ponga los libros ya perforados en la correa transportadora y la B-599 se encarga del resto. Inserta peines de alambre doble en libros de 5/16 a 1 pulgada de grueso. Sus dos carretes permiten rápidos cambios de tarea, y la máquina también se puede equipar con una perforadora en línea.

La B-796 es la versión de esta máquina para hacer calendarios. Automáticamente los perfora, los encuaderna con peine de alambre doble y les inserta el colgador, a velocidades de hasta 2,300 calendarios por hora.

 

The Rilecart Automatic Cover Flipper

El novedoso volteador de pastas automático de Rilecart se anexa a cualquier encuadernadora Rilecart de peine de alambre doble. Así, ya no se requiere un operario que esté volteando las pastas, lo que permite operar la máquina con menos trabajadores. ¡Un magnífico ahorro en mano de obra!

  • RilecartCoverFlipper