Consumibles

pegamento de encuadneracion

¿PROBLEMAS DE ADHESIVOS
AL ENCUADERNAR A LA RÚSTICA?

Got Glue Problems?

¡PÉGUELO CON DIGIGLU!!

Digigilue

Las Sterling Digiglue son varios tipos de pegamento de fusión usados en la encuadernación a la rústica. Utilizadas por encuadernadores e imprentas comerciales y a demanda por todo Estados Unidos, se can perfectamente blancas y son ideales para materiales de offset, estufados o aceitados:

"Buscamos mucho tiempo en internet productos alternativos. Y nada funciona igual de bien que Digiglue."

Laura Reynolds 
Write Designs, Ltd.
Ruidoso, NM

"Asumimos inicialmente que la Digiglue no podía ser un pegamento de etilén-vinil acetato (EVA), debido a su superior adherencia. Pensábamos que era un adhesivo de poliuretano (PUR).Pero no importa sus componentes, estamos muy contentos con los resultados que nos da la Digiglue."

Aliyo Michael
Midwestern Group Ltd.
Kampala, Uganda

 "Nuestros libros nunca se deshojan, ni siquiera los que llevan papel estufado por una sola cara." 

Joe Honeycut 
Appalachian Printing
Roan Mountain, TN

 "Digiglue cumple todas mis necesidades, con todos los materiales que encuaderno, ya sean estufados, de offset o mixtos." 


Bob Pobuda
Copy Zone
McAllen , TX 

 "Este pegamento trabaja de maravilla, incluso con imágenes que llegan hasta el margen. Una vez que pruebas este pegamento, ya no vas a necesitar ningún otro."


Dan Horkan 
Pre-Cycled Commericial Printers 
Brewster, NY

Iglue



Sterling iglue® está formulado para trabajar con todo tipo de materiales de la era digital. iglue encuaderna a la rústica sustratos impresos a base de agua o de cera, o materiales tratados con aceite. Así que, si le está resultando difícil encuadernar sus libros, pruebe con iglue.

"De veras pega. Estamos trabajando sustratos estucados a todo color, con pastas recubiertas por las dos caras. Incluso teníamos secciones donde la tinta llega a los márgenes, y el adhesivo de veras pega. No tendría por qué, ¡pero pega! Es fácil de usar, funde fácilmente y es el mejor adhesivo que he visto para materiales digitales."

Alan Goldwaser
Apple Digital
New York, NY

 

“Nuestros primeros ensayos de iglue® fueron impresionantes. Teníamos problemas para encuadernar materiales estucados de base acuosa impresos en nuestras Man Roland y Next Press, tratando de armarlos a la rústica en nuestra encuadernadora Muller Star. No lográbamos que las tapas resistieran en las pruebas de arrancado. La iglue®  resultó el doble de resistente que el pegamento que habíamos venido usando.”

Tim Garland
Far Western Graphics
Sunnyvale, CA

“Estábamos armando tapas estucadas sobre papel impreso a siete puntos en nuestra encuadernadora Fastback, y las hojas se desprendían solas. Desde que cambié a iglue®, resulta imposible arrancar una hoja sin rasgar el papel.”

Lowell Stump
Claremont Print
Claremont, CA

“Es de cinco a diez veces más resistente que la cola que estábamos usando. Encuadernamos materiales digitales con estucado, ¡a veces contra la fibra del papel!”

George Subia
Subia Corporation
Alburquerque, NM

“La iglue® nos funcionó muy bien. Es más resistente y nos permite usar menos pegamento en libros de papel recubierto.”

Dennis Allensworth
Colloquium Press
Waco, TX



¡Únase al círculo de profesionales que se quedan con Digiglue e iglue!                                                                          
Digiglue para Estucados                 $7.50 la libra 
iglue                                                 $14.95 la libra