Coilmaster II

Si usted no está enterado, está fuera de la jugada. Aric Snyder & George Fry

"Lo que nos gusta es lo fácil que es usarla y configurarla. Esta máquina es lo que yo llamo un sistema abierto, un aparato en el que es sencillo ver cómo funciona y ubicar todas sus funciones..

Ahora armamos 650 libros por hora con la Coilmaster, y estamos muy contentos. Tenemos que armar 250,000 en los próximos dos meses, y en lugar de temblar de miedo ante algo tan grande, como en el pasado, ahora decimos: Échenme el toro."

Aric Snyder y George Fry
Inter-State Printing
Sedalia, Missouri

Francis Boucher & Yvan Poulin"El moldeo y ensartado de espirales en línea es para nosotros la más importante característica de la Coilmaster. Comprar las espirales y esperar a que llegaran era un gran inconveniente. Ahora podemos optimizar nuestros tiempos de producción, sacando multitud de trabajos más pronto.

Probamos otra máquina de espiral automática y nos falló. Compramos un sistema Coilmaster y cuando el primero validó nuestra decisión, adquirimos otros dos sistemas. Esta máquina nos trajo las velocidades de producción que estábamos buscando."

Francis Boucher & Yvan Poulin
Transcontinental Interglobe Beauce
Quebec

Aquí encuadernamos principalmente libros gruesos, de 20 a 30 mm. La máquina trabaja muy bien con libros gruesos. Operamos la Sterling® Coilmaster casi dos turnos diarios, y con los libros de 25 mm promediamos 250 ejemplares por hora. Indudablemente mejor que los 50 libros que armábamos a mano anteriormente. Sacar adelante los trabajos es de por sí duro, sin tener que esperar a que nos lleguen los gusanos al día siguiente, porque vienen del otro extremo del país. Además, moldear nuestra propia espiral representa un ahorro del 50% en plástico. Me encanta la Sterling Coilmaster®.

Tim Schmiesing
Globus Printing & Packaging Co., Inc.
Ohio

Tom Re "Contactamos a SPIEL ASSOCIATES cuando estábamos cotizando un lote de 300,000 libros de veras gruesos. Inicialmente exigían un gusano de 32 mm, pero el cliente seguía añadiéndoles páginas. La espiral creció a 34, luego a 36 y finalmente a 38 mm. SPIEL nos estuvo respaldando en todo momento, modificando su Coilmaster® para que manejara grosores cada vez mayores.

Actualmente estamos encuadernando 480 libros por hora con espirales de 38 mm. Creo que no nos hubiéramos comprometido a eso si no hubiéramos tenido la Coilmaster. Está a la altura de los trabajos."

Tom Re
Mid Island Bindery
Farmingdale, New York