Barnizadoras UV


Graphic Whizard XDC 480

La VividCoater XDC Serie TM es un sistema de curado ultravioleta que requiere poco mantenimiento y da un acabado de alta calidad a las hojas impresas. La VividCoater XDC TM procesa hasta 5,900 pliegos por hora. Al aumentar la riqueza y viveza de los colores de los impresos, sean digitales o de offset, la VividCoater XDC TM ofrece a las imprentas rápidas la oportunidad de dar a sus clientes productos más eficaces y expresivos, a un costo muy bajo por página.

La VividCoater XDC es fácil de operar y permite variar el espesor del barniz y la velocidad del proceso. Toda la serie XDC se fabrica con un sistema de secado infrarrojo para mejorar la calidad, y para reforzar la adherencia de los toners digitales a base de cera.

 



Graphic Whizard XDC 530

La Graphic Whizard VividCoater serie XDC es un sistema de curado ultravioleta que requiere poco mantenimiento y da un acabado de alta calidad a las hojas impresas. Al aumentar la riqueza y viveza de los colores de los impresos, sean digitales o de offset, la VividCoater XDC ofrece a las imprentas rápidas la oportunidad de dar a sus clientes productos más eficaces y expresivos, a un costo muy bajo por página.

La Graphic Whizard VividCoater XDC-530 ocupa menos de 3 x 3 pies (90 X 90 cm) de piso, y procesa hasta 2,700 hojas por hora, hasta de 20.75 pulgadas (53 cm) de anchura. La VividCoater XDC-530 es fácil de operar y permite variar el espesor del barniz y la velocidad del proceso. Toda la serie XDC se fabrica con un sistema de secado infrarrojo para mejorar la calidad, y para reforzar la adherencia de los toners digitales a base de cera. Otras características estándar son su rasqueta dosificadora de acero inoxidable, el sistema de barnizado con tres rodillos, sujeción de las hojas por vacío, sistema de escape con ventilador y un sencillo ajuste de la presión de los rodillos mediante una palanca.