Plegadoras, Perforadoras y Ranuradoras

Maquinas acanaladoras, cortadoras, de perforacion y dobladoras


Acanaladora Semiautomática Graphic Whizard PT330S

La acanaladora semiautomática Graphic Whizard PT330S es económica, ideal para trabajos cortos. Se configura y programa mediante una computadora normal. La máquina almacena hasta 49 tareas distintas. Se puede programar hasta 6 dobleces, y mediante elementos rotatorios opcionales, es posible perforar hojas hasta de 13 x 25.6 pulgadas (33 x 65 cm). Acanale hasta 2,800 hojas por hora. 


Acanaladora Graphic Whizard PT 335A Plus Multi

La PT 335A Plus Multi es una versátil hendedora automática que incluye perforación en cruz (con la posibilidad de hacer perforaciones parciales), la opción de tres posibles anchuras de hendido, y diversas herramientas rotatorias para perforar, marcar, ranurar y troquelar parcialmente (kiss-cut) pliegos de etiquetas.

La PT 335A Plus Multi puede realizar perforaciones parciales en ambas direcciones y en una sola pasada. Su pantalla táctica de 6 pulgadas en color, con software “job creator” para programar tareas, permite cambiar fácil y rápidamente de labores. Con su velocidad de hasta 8,040 pliegos por hora, memoria para 64 tareas, y su comprobada bandeja de alimentación con altura de pila hasta de 4 pulgadas, la PT 335A Plus Multi permite realizar con rapidez los más diversos trabajos.



  • PT 335A

Acanaladora Graphic Whizard CreaseMaster Platinum

Platinum efectivamente elimina el agrietado del sustrato que ocurre en el hendido por elementos rotatorios. La CreaseMaster Platinum es controlada por un microprocesador, facilitando su configuración y programación. Gracias a su software mejorado, la máquina es capaz de memorizar hasta 20 tareas usando 10 hendiduras. Es la única en la industria que puede filetear dobleces invertidos o regulares en un solo ciclo. No es necesario preocuparse por la estática o el encarrujado; simplemente voltee la hoja y haga el hendido por encima o por debajo. La alimentadora neumática jala fácilmente las hojas desde abajo, incluso los materiales más difíciles.

Haga el hendido por impacto o por carretillas y perfore (por golpe o por impacto) hasta 8,000 hojas por hora con la Creasemaster Platinum.

 

  • CM Platinum New


Sistema de terminados Graphic Whizard PT 335CKF con acanalado, perforación y doblado

La PT 335CKF es un sistema de acabado completo que acanala, perfora y dobla, diseñado para entregar al usuario piezas terminadas con un mínimo de tiempo de preparación de las tareas. Alimente pliegos hasta de 13” x 35.4” (33cm x 90 cm) y realice hasta 32 hendidos, dobleces o perforaciones por pliego.

Su capacidad de perforación al golpe de esta plegadora le permite perforar en “T” o en “caja”, y posteriormente doblar o mandar la pieza a la salida. Su configuración automatizada incluye memoria para 64 tareas. Elimine el agrietado, ofrezca mayor versatilidad, acorte tiempos de preparación y entregue trabajos de alta calidad. Porque procesa más de 7,000 pliegos por hora, la PT 335CKF es la respuesta a todas sus necesidades de acanalado (hendido), perforación y doblado.

 
  • PT 335CKF


Perforadora Rosback 220 Trueline

La Rosback Trueline Modelo 220 de 20 pulgadas es una excelente máquina de precio módico, que trabaja a alta velocidad con su alimentación por vacío, para perforar, hender o ranurar. Su compacto diseño incorpora un control para variar la velocidad y permite procesar hojas desde 3 x 3 pulgadas (7.6 X 7.6 mm) hasta 20 x 23 pulgadas (50 X 58 cm). Cuenta con base, dos pares de cabezas perforadoras, un par de cabezas hendedoras, un surtido de ocho cuchillas ranuradoras, y mesa de salida ajustable. Se ofrece una unidad de doble árbol, para cuando las distancias entre centros son muy cortas. Hay modelos más anchos o más pequeños, así como versiones más baratas con alimentación por fricción.


Perforadora Rosback 240 XL

La Rosback Modelo 240XL es una perforadora-hendedora-ranuradora de alta velocidad y la más avanzada del mundo. Es versátil y produce los más complicados diseños a velocidades hasta de 24,000 pies por hora. Mantiene un registro 100% preciso, gracias a los deflectores de hojas y un control por micrómetro que hace ajustes angulares para compensar las irregularidades en el tamaño de los pliegos. Este resistente aparato cuenta con un alimentador por vacío de 30 x 30 pulgadas (76 X 76 cm), puesto de control con interfaz para el operario, flechas fáciles de quitar, detector de dobles pliegos, y contador de lotes. Se ofrece una sección para trabajar a escuadra, así como una unidad de doble flecha para cuando las distancias entre centros son muy cortas. Es posible perforar, filetear y/o ranurar al golpe, mediante el paquete Cobra de cabeza por impacto.


Graphic Whizard PT-335SCC—Ranuradora, Cortadora y Hendedora

La PT 335SCC Multi es un sistema completo de terminado para impresos sin márgenes, equipado con troqueles intercambiables para hendido y perforaciones. La PT 335SCC Multi puede pasar rápidamente de tareas de perforación a las de hendido. Su capacidad para perforar al golpe permite a la PT 335SCC Multi crear perforaciones parciales en ambas direcciones para obtener perforados en “T” o en “caja”.

La máquina es ideal para tarjetas de visita, tarjetas de felicitación, invitaciones, folletos, pósters, fundas para libros o CDs, fotografías, tent cards y mucho más. Marque para pliegue o perfore sus pliegos a velocidades de hasta 25 por minuto. La PT 335SCC Multi es la solución de terminado ideal porque maximiza la eficiencia y requiere muy poca intervención del operario.

  • SCC Multi low res


Graphic Whizard PT-320 CC Cortadora de mesa para Tarjetas de Visita

La Graphic Whizard PT-320 CC es una cortadora de mesa para tarjetas de visita. Puede cortar simultáneamente hasta 24 tarjetas a partir de pliegos de 12 x 18 pulgadas. También puede hendir el material para obtener tarjetas plegadas. Su registro de corte alínea el borde de entrada de los pliegos para compensar cualquier desfasado de la imagen impresa, y su panel de LEDs permite almacenar hasta 6 tareas distintas. Produce hasta 250 tarjetas de visita en menos de dos minutos.