Bindery Blog

Thoughts about the graphic arts industry and the world at large.

No compre máquinas obligatorias sin leer esto primero

Cuando se ejecuta una operación de impresión o encuadernación de libros, hay que pensar mucho en la maquinaria y los materiales que se planea utilizar, por no hablar del contenido real que está imprimiendo.


Ya sea que esté imprimiendo manuales técnicos o calendarios, la forma en que se presenta la información es de vital importancia para la experiencia del cliente. No es de extrañar que las cosas están buscando para la industria de la impresión, con envíos de más de $ 2,2 mil millones en comparación con 2014. Pero si usted planea llevar a imprenta y vinculante operaciones en casa, es en su mejor interés (tanto para su reputación y beneficio Margen) para usar solamente materiales y máquinas que funcionen tan eficientemente como sea posible.

Echa un vistazo a algunas de las preguntas que debe hacerse antes de comprar nuevos o usados Máquinas de encuadernación perfectas, Máquinas de encuadernación de alambre o máquinas de punzonar papel:

 

¿Cuán gruesos son sus proyectos vinculantes?

Diferentes materiales y equipo de encuadernación se requieren en función del grosor de sus libros. Es importante tener en cuenta qué tamaño y volumen serán sus proyectos. Si sus libros son más gruesos de 25 hojas de costura (o grapado) no es una opción. Por ejemplo, si usted está produciendo novelas, necesitará máquinas de encuadernación perfectas, mientras que los folletos de instrucciones o libros de cocina pueden requerir la unión de bobinas.

¿Son sus proyectos estándar o únicos?

También es importante tener en cuenta exactamente qué tipo de proyectos que va a trabajar en. Si imprime el mismo tipo de folletos o paquetes una y otra vez, no tendrá que prepararse para tanta desviación de los procedimientos estándar como si estuviera haciendo proyectos especiales con frecuencia.

Algunos equipos de encuadernación son extremadamente versátiles y pueden cambiar de marchas con sólo tocar un botón, mientras que otros requieren una buena cantidad de tiempo de configuración. Si tiene preguntas específicas sobre los beneficios de las máquinas de encuadernación perfectas, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

¿Cuál es su rango de precio?

Como siempre, cuando se compra caro Maquinaria, es importante conocer su presupuesto. Es posible que desee investigar la posibilidad de comprar máquinas usadas y otros suministros si es posible antes de elegir la mejor máquina vinculante.

 

¿Necesita otros materiales?

No se olvide de incluir las materias primas como el pegamento y bobinas en su presupuesto. Las máquinas como los conectores automáticos de la bobina pueden ser importantes para su funcionamiento, pero hay más materiales que usted necesitará para su operación general de la impresión. Asegúrese de tener en cuenta estos factores en su plan general de negocios.

 

¿Puede usted encajar su máquina en su área de producción?

Por supuesto, sus máquinas de encuadernación automática no le harán mucho bien a menos que sepa que encajará en el espacio que ha asignado para ello.

Con la preparación adecuada -- Y el equipo adecuado! -- Usted será capaz de ejecutar una operación de impresión y encuadernación muy exitosa y eficiente.

 

 

 

Encuadernación mecánica: la diferencia entre el ca...
La muerte de los espectáculos regionales

Related Posts