Solía encantar los shows regionales, The Charlotte Show, The Texas Shows, Gutenberg y el único que quedaba en Miami. Generalmente son más relajados que el caldero de McCormick Place. La instalación y la descomposición fue sin duda más fácil. Extraño nadar en la piscina en el hotel en Gutenberg y la comida Cajun en los espectáculos de Charlotte y Texas.

¿Por qué murieron? La respuesta es un problema de pollo y huevo. La baja participación causó que menos expositores mostraran sus mercancías, pero ¿cuál vino primero? Recuerdo haber visitado a clientes en el sur de California y tratar de bajarlos al show. Pocos lo hicieron. Me atrevo a adivinar que cuanto más cerca de una encuadernación o una instalación de la impresora fuera al sitio de la demostración, menos probable que aparecerían.

Some say the best solution is to rotate Graph Expo A diferentes ubicaciones Cada dos años como el show de este año en Orlando. Entonces las impresoras podrían haber traído a sus familias a Disney World o Universal, y asistir al show por un día o dos. Luego, después de vender Todas las máquinas de mi stand declaré; “I’Voy a ir a Disney World!” Comida para el pensamiento.

El jurado todavía está fuera, aunque como muchos expositores prefieren exhibir en Chicago.