Bindery Blog

Thoughts about the graphic arts industry and the world at large.

La muerte de los espectáculos regionales

Solía encantar los shows regionales, The Charlotte Show, The Texas Shows, Gutenberg y el único que quedaba en Miami. Generalmente son más relajados que el caldero de McCormick Place. La instalación y la descomposición fue sin duda más fácil. Extraño nadar en la piscina en el hotel en Gutenberg y la comida Cajun en los espectáculos de Charlotte y Texas.

¿Por qué murieron? La respuesta es un problema de pollo y huevo. La baja participación causó que menos expositores mostraran sus mercancías, pero ¿cuál vino primero? Recuerdo haber visitado a clientes en el sur de California y tratar de bajarlos al show. Pocos lo hicieron. Me atrevo a adivinar que cuanto más cerca de una encuadernación o una instalación de la impresora fuera al sitio de la demostración, menos probable que aparecerían.

Some say the best solution is to rotate Graph Expo A diferentes ubicaciones Cada dos años como el show de este año en Orlando. Entonces las impresoras podrían haber traído a sus familias a Disney World o Universal, y asistir al show por un día o dos. Luego, después de vender Todas las máquinas de mi stand declaré; “I’Voy a ir a Disney World!” Comida para el pensamiento.

El jurado todavía está fuera, aunque como muchos expositores prefieren exhibir en Chicago.

 
No compre máquinas obligatorias sin leer esto prim...
4 máquinas esenciales para la producción manual

Related Posts