Bindery Blog

Thoughts about the graphic arts industry and the world at large.

Encuadernación mecánica: la diferencia entre el cable de doble lazo, la bobina y la encuadernación en espiral

Dependiendo de la máquina de encuadernación automática que compre, puede enlazar en cualquier lugar desde. 300 a 4.000 libros por hora. ¿Pero cómo usted decide si usted necesita una máquina obligatoria de la bobina o una carpeta automática del alambre? ¿Cuáles son las diferencias entre estos tipos de enlaces de todos modos?

Es probable que haya visto estos tipos de enlaces en manuales de instrucciones o informes. Mientras que muchas compañías han hecho el cambio a contenido exclusivamente en línea, la impresión sigue siendo una industria masiva y, de hecho, los usuarios encuentran que la impresión es un 59% más atractiva que las fuentes en línea.

Los tipos de máquinas de encuadernación mecánicas que utilizan las empresas dependen en gran medida de los números de página y las distribuciones. Cuando se trata de encontrar el tipo correcto de carpeta, es necesario saber la diferencia entre cada uno.

Por lo tanto, las primeras cosas primero: Con plástico o metal, hay un aspecto acabado específico que un productor puede desear en función del tipo de publicación que son vinculantes.

Las bobinas de plástico vienen en una variedad más amplia de colores, pero algunas impresoras creen que los aglutinantes de alambre crean un aspecto más profesional.

What Is Double Loop Binding?


Doble bucle de unión utiliza exclusivamente cableado de metal, que muchos creen se ve más clasista. Estos tipos de enlaces se utilizan con mayor frecuencia para informes formales y similares.

Dos bucles pasan a través de cada agujero, como el homónimo sugiere, y puede tomar mucho menos tiempo para bobinar, si la maquinaria totalmente automática se utiliza. Con la ayuda de las máquinas adecuadas, los folletos de doble bucle se pueden producir rápidamente para un público masivo. Si necesita imprimir decenas de miles de libros por hora, esto puede ser una gran ventaja ..

Spiral Binding

 


La única diferencia entre la unión en espiral y la unión de la bobina (a veces llamada espiral plástica), es el material. La unión espiral se refiere a espiral metálica en lugar de plástico. Este es un tipo de encuadernación que se está volviendo más y más raro cada día. Automático. Máquinas de encuadernación de bobinas Puede atar libros mucho más rápidamente que las carpetas espirales pasadas de moda. Los aglutinantes en espiral no pueden alimentar el plástico y viceversa. Bobina de plástico le da mucho más opciones de colores.

A pesar de que puede tomar más tiempo, el enlace de la bobina es mucho más duradero y dura más tiempo que el enlace de doble lazo, incluso si no parece tan fuerte para algunas impresoras. El uso de un encuadernador automático de bobina es mucho más útil, sin embargo, para artículos de uso más pesado como cuadernos, catálogos o cualquier otro folleto que usaría de forma regular.

Independientemente, cualquiera de los métodos vinculantes tiene su lugar y se puede utilizar para hacer un folleto elegante y funcional. Cuando se produce un número elevado de folletos sobre una base regular, es económico comprar una máquina de encuadernación de alambre o bobina para la producción en el sitio, para hacer que el proceso de encuadernación sea mucho más suave.

Si tiene más preguntas acerca de nuestras máquinas de encuadernación de alambre o bobina, póngase en contacto con nosotros hoy y háganos saber cómo podemos ayudarle!

Mechanical Binding: The Difference Between Double ...
No compre máquinas obligatorias sin leer esto prim...

Related Posts