Bindery Blog

Thoughts about the graphic arts industry and the world at large.

DIY: 4 consejos para hacer cuadernos y revistas Pinterest-Dignos

Sitios como Pinterest y Etsy están inspirando a una nueva generación de Do It Yourself-ers, y muchos crafters están convirtiendo sus pasatiempos en un medio de ingresos.

Diario y dibujo son muy terapéuticos para muchas personas. Y mientras que el verdadero tesoro es el trabajo personal en el interior, tener una portada hermosa, de alta calidad portátil hace su justicia de trabajo. Si te gusta hacer tus propios cuadernos, revistas, diarios, libros de recuerdos, cuadernos de dibujo o simplemente libros sencillos, entonces puedes crear magníficas revistas de bricolaje con una máquina de encuadernación.

UN wire binding máquina Es uno de los mejores métodos de encuadernación de un libro, porque el libro queda plano sin fuerza, y las páginas se pueden plegar sobre sí mismas para mantener otras páginas fuera del camino.

Aquí hay algunos pasos simples de bricolaje para crear un libro de aspecto profesional para vender o usar por su cuenta:

  1. Primero usted necesita saber qué clase de libro usted va a hacer. ¿Qué tan grande quieres que sea el libro? ¿Qué tipo de material tendrá? Para el diario, la impresora simple o el papel de la especialidad hará, pero para el scrapbooking, usted deseará pedazos mayores del tamaño del papel o del cartulina que pueden sostener hasta las fotografías que serán puestas dentro de ella.
  2.  
  3. ¿Qué orientación desea que sean las páginas? ¿Retrato o paisaje? ¿Vertical u horizontal? ¿O son sus páginas perfectamente cuadrado? Es posible que desee cambiar la orientación de sus páginas en función del tipo de libro que esté creando. Las páginas amplias y amplias son más adecuadas para los álbumes de recortes, pero las páginas estrechas y verticales pueden ser ideales para los portátiles pequeños. También puede jugar con el lado en el que desea que se hagan los encuadres de libros. Sólo asegúrese de que sus páginas están bien configuradas para acomodar una máquina automática de perforación de papel. Si hay diseños en las páginas, es posible que desee volver a pensar en cómo desea establecer los enlaces.
  4.  
  5. ¿Cuántas páginas será el libro? Para un libro en blanco, es difícil tomar esa decisión. Pero como el corredor de apuestas, usted necesita saber qué bobinas de tamaño para comprar y qué configuración para poner la bobina vinculante máquina. Si esto no se toma en cuenta, la encuadernación no encajará o será demasiado pesada para el libro, causando fricción. El uso de herramientas de punzonado con flancos casi pulidos y una conicidad trasera de un cuarto de grado reduce la fricción, aumentando la vida útil de la herramienta de perforación, así como el papel que pincha.
  6.  
  7. Después de la planificación pesada viene las cosas más divertidas. ¿Qué tipo de colores quieres en el libro? ¿Quieres un bolsillo del sobre en la parte delantera o trasera para mantener marcadores, recuerdos u otros trozos de papel? Como creador, ¡puedes hacer lo que quieras!

Para crear los portátiles personalizados perfectos, necesitará una alta calidad Máquina de atar alambre. Spiel Associates, Inc. tiene equipo de encuadernación para libros DIY de todos los tamaños.

 
4 máquinas esenciales para la producción manual
Improve Your Life By Reading Every Day

Related Posts