Bindery Blog

Thoughts about the graphic arts industry and the world at large.

4 máquinas esenciales para la producción manual

paper punching machineCuando los lectores electrónicos y las tabletas entraron en escena, muchos adoptantes prematuros declararon prematuramente que la impresión estaba muerta. Sólo había un problema: los libros son una de las invenciones más perfectas de la historia de la humanidad. Y eso es tan cierto hoy como lo fue en la época de la Prensa Gutenberg. Por supuesto, algunas cosas han cambiado; En lugar de prensas de impresión, las casas de apuestas modernas dependen de herramientas como equipos de encuadernación, máquinas de perforación de papel y aglutinantes de alambre.

Print es una de las mayores industrias del mundo. Es ocho veces más grande que la industria de videojuegos y significativamente más grande que la fabricación de automóviles también. Esto es probable porque la impresión entra en juego en la mayoría de estas industrias. Los manuales de instrucción son importantes por una variedad de razones. Muchas industrias proporcionan folletos de papel grapados en lugar de manuales reales. Si bien no es necesario crear una obra maestra encuadernada en cuero para instrucciones sencillas o pautas para los empleados, un manual bien encuadernado y laminado es absolutamente adecuado y práctico, ya que resiste el desgaste, las manchas de café y no pierde páginas entre Lee

Aquí hay cuatro máquinas esenciales que son necesarias para producir manuales bien hechos que soportan las pruebas del tiempo:

Impresoras
Por supuesto, no hay manual sin una impresora. Las impresoras industriales pueden producir páginas de doble cara con rapidez y facilidad. Las empresas que incluyen instrucciones de uso o montaje en sus productos necesitan entregar un manual completo para cada producto, lo que significa que las páginas deben imprimirse en cantidades masivas. Las impresoras a menudo se atascan, así que asegúrese de que tiene una impresora adecuada que puede manejar la impresión de cantidades masivas de papel a la vez.

Laminator
Los laminadores crean acabados libres de desgaste para todas las páginas de papel que se incluirán en el manual. Los revestimientos plásticos soportan muchas vistas y se vuelcan y no se doblan ni se tiñen. Laminación de las páginas de sus manuales se mantendrán en buenas condiciones para su uso futuro y hacer que sea menos probable que se pierda en la barajadura.

Máquina de perforación de papel
Automático Máquinas perforadoras de papel Son máquinas de alta velocidad diseñadas para carpetas de corto plazo, impresoras digitales y comerciales. Algunas máquinas de perforación de papel son capaces de perforar decenas de miles de hojas de papel cada hora, haciendo un uso muy eficiente de tiempo y esfuerzo.

Máquina de encuadernación de bobina
Las máquinas de encuadernación de bobinas se utilizan para insertar bobinas de plástico en los orificios perforados y, a continuación, engarzan los extremos de la bobina. Esto evita que la bobina se suelte y desenmaraje la encuadernación del libro. Cientos de libros pueden ser enlazados por hora utilizando estas máquinas, lo que facilita que las industrias comerciales produzcan en masa instrucciones para poner en el embalaje de sus productos, o que realicen muchas copias de pautas para uso y referencia de los empleados.

Mediante el uso de todas estas máquinas, es posible entregar manuales de instrucciones de alta calidad y manuales que serán fácilmente referibles por los propietarios de los productos de una empresa. Para equipos de encuadernación superior de todo tipo, póngase en contacto con Spiel Associates, Inc.

 
La muerte de los espectáculos regionales
DIY: 4 consejos para hacer cuadernos y revistas Pi...

Related Posts